Todos oímos hablar de lo mal que está el medio ambiente, no hace falta oírlo podemos verlo y lo vemos. Parece que reciclar la basura y recoger las caquitas de nuestro perro no es suficiente y Blog Action Day está promoviendo una iniciativa en la que 2.785 bloggers ya se han sumado.
Se trata de que todos los bloggers publicáramos sobre un mismo tema en un mismo día, los promotores están convencidos que de ser así dicho problema tendría solución.
Personalmente pienso que la idea puede servir para concienciarnos y demostrar una vez más lo solidarios que somos ante cualquier causa justa, pero una cosa es concienciarse y otra muy distinta vivir de la ilusión.

La fecha escogida es el 15 de octubre.

Para todos aquellos que deseen adherirse a esta causa pueden hacerlo de tres maneras.

1- Escribiendo en tu blog sobre el tema relacionado con el medio ambiente.
2- Donando el dinero obtenido en ese día con tu blog.
3- Promover la iniciativa.
Es optativo añadir un banner a tu sitio y registrase.


Visto en Vagabundia
Liz Hopps

Acudire al llamado...aunque no se como redactar un post sobre esto, pero es necesario que el blog sea algo mas que una instancia de ocio...besos
pd:logre organizar un poco mas el blog nuevo..pero definitivamente no me gusta la nueva plantilla de blogger...LIMITA MI IMAGINACIóN Y ESO NO LO PUEDO TOLERAR, te ata de manos, al hacerla sencilla le quitaron espíritu
Besos again

Responder
Gem@

Si es problemático redactar un post no es necesario lo hagas, puedes colaborar divulgando la iniciativa.

Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de la plantilla Elizabetha ¿nos podemos poner el contacto vía mail? es por alguna idea que pudiera aportarte.

Responder
Noa

Añadido el banner,algo es algo!. Intentaré escribir algo, pero al menos vamos informando del tema mientras tanto.

Responder
Anónimo

Escribire sobre el tema ese dia!!!

Responder
Remy

Hola!!!!!!!!!!
pues yo me uno a la causa soy 100 % ecologista y odio que la gente tire basura

Responder
Anónimo

buenas,pues yo voy a escribir algo en seguida,pues para luego es tarde.
cuanto antes empecemos mas gente se unira a la campaña.

Responder
Gem@

Me alegro que mi granito de arena vaya tomando forma.
Gracias a todos :)

Responder
Ivsflowing

yo he redactado algo en mi blog, aki te dejo la url pqra que lo veas
chau

http://funkyoustencil.blogspot.com/2007/07/ahorro-de-energia-ya.html

Responder
Sib

Gema creo que tu grano de arena puede convertirse en una enorme montaña si todos nosotros nos ponemos en movimiento por nuestro planeta,él se lo merece ya que hemos sido unos inconscientes al maltratarlo de semejante forma.
Intentaré escribir algo para ese día y hacer que esta campaña se divulgue.
Un beso

Responder
Sib

Hola de nuevo, gema quiero subir un video al blog pero supongo que es demasiado extenso y no me deja subirlo, como se puede encoger el tamaño? hay algçun programa para ello?...como verás sigo siendo una aprendiz tuya.
Un beso

Responder
Gem@

Estamos de acuerdo en lo del granito de arena Sib todos podemos hacer una pequeña montaña :)

Supongo que cuando te refieres al tamaño de un vídeo te estás refiriendo a la capacidad del archivo, y no, sobre eso no se como solucionarlo.
Lo que si puedo decirte es que Blogger nos permite subir vídeos desde nuestro PC en formato AVI, MPEG, QuickTime, Real y Windows Media, el tamaño máximo de 100 MB.
(Ya debe ser muy gordito el vídeo eh)

Responder
Gem@

(Mira el formato Sib, quizás por eso no te deja subirlo)

Responder
Gem@

Gracias T o M M y R e Y

Responder
Anónimo

And I have faced it. We can communicate on this theme. acheter levitra en france It above my understanding!

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top